sábado, 17 de mayo de 2008

R.D.L.S. N° 7


R.D.L.S.


(Resumen de la semana)


Semana 11-05-2008 al 17-05-2008


Semana 20




Recomienza el ciclo una vez más, una semana menos del año. Días que pasan, y cosas que pasan en ellos. Arranca la semana y seguimos sin solucion con el conflicto del campo. Tengo las pelotas por el piso de escuchar siempre lo mismo. Sin pararme de un lado o de otro, me tiene podrido que no halla otra noticia que no sea el paro del agro, el lock out, el corte de los productores y la mar en coche. Es que no pasa mas nada que eso? O es que siguen sin llegar a un acuerdo de ambos lados? O ya esta todo cocinado y esto es una pantalla que tapa otras cosas? Realmente no tengo la respuesta, pero de lo que si estoy seguro es que estoy harto del paro del campo. Lo más lindo, que el lunes por la mañana, me entero sobre la marcha que hay paro de subtes, obviamente que estoy de acuerdo con los reclamos justos de los trabajadores, pero no sin aviso, no en esta ciudad. El lunes viaje hermoso, me tome un tren y dos colectivos cuando solo me tendría que haber tomado el subte. Pero lo que mas me rompió las pelotas es no haberlo previsto. Es haberme enterado a las 8:20 de la mañana. Es haber escuchado solo hablar hasta el domingo por la noche del conflicto del agro. Me paso lo mismo con las papeleras, pero no me olvido de ellas, como tampoco me olvido del reclamo del campo, simplemente que la repetición acaba por agotar mi ya escasa materia gris. Ni más ni menos. No resto con esto importancia al problema. Pero no te pasa que la repetición ininterrumpida de algo te agota? A mí por lo menos, me cansa primero, y después termino por sentirme subestimado.

Después de semejante desplome testicular masivo sufrido por los porteños al comienzo de estos siete días vino el martes 13. Te cuento algo: digo no ser supersticioso, pero me levanto de la cama siempre poniendo el pie derecho primero en el piso. Lo mismo hago cuando entro a un lugar, siempre el pie derecho primero. Izquierdo es el huevo que me toco cuando pasa adelante mío un gato negro, y por el lado izquierdo paso cuando hay una escalera, nunca por debajo. Evidentemente hay una contradicción en mi. No puedo evitarlo. Es como el horóscopo, si se condice como te va, pensas esto lo decía el horóscopo de la VIVA, pero si es distinto a lo que te pasa decís que es una mierda y que no hay que creer en ello. Y todo lo que me sale mal en un martes 13 se lo atribuyo a el.

Supersticiones aparte, la semana que paso nos deja varias cosas lindas tan bien. Siempre algo brilla bajo el sol. Yo por lo pronto, el día miércoles me enteré que voy a ser papá. Que más decirles que estoy muy feliz, ansioso, deseoso de que salga todo bien y que espero que herede solo virtudes y nada de defectos. Que mas comentar esta semana, si mi mundo se dedico de ahí en mas a la futura paternidad, a llorar como un bebe, a festejar con familia y amigos, a proyectar cosas que si bien tenia en mi cabeza, por estar buscando este momento, no se todavía como concretarlas por tratarse de una nueva e incomparable experiencia. Las escalas de valores que hasta ese día regían mi existencia, se derrumban para dar paso a las nuevas, donde esta incluido maravillosamente mi hijo.

Siempre tenemos cuotas de felicidad. Creo que hasta este punto de mi corta vida, es el momento mas feliz por el que pase. Hasta que nazca seguramente. Estoy muy emocionado, quería transmitírselos. Perdón por no seguir adelante. No podría seguir con otro tema. No esta semana.

Y de paso dejo el debate abierto: cual fue tu momento de mayor felicidad??

Comentarios: tuopinion@unoxsemana.com.ar

Salud y buena semana!!!!


News

Inaugurada nuestra pagina http://www.unoxsemana.com.ar/, se suman dos secciones, SOUNDWEEK, por Fabián Pérez, mas conocido como DJ Zeth, quien nos comentará siempre la segunda semana del mes novedades y controversias del mundo de la música, y BITXBIT, que se publica hoy, y siempre la tercera semana del mes, ilustrándonos sobre el devenir informático-tecnológico. Y se siguen sumando colaboradores. Esperamos que sean de su agrado, realmente,

Comentarios: tuopinion@unoxsemana.com.ar

No hay comentarios: